miércoles, 28 de septiembre de 2011

FERIA MEDIEVAL EN SANTIAGO

Sigue esta noticia en nuestro Audio Blog donde hablamos sobre la Feria Medieval que se celebra en Compostela este fin de semana. Grupo Desde Santiago de Compostela 1º y edición.

martes, 27 de septiembre de 2011

lunes, 26 de septiembre de 2011

PASEO POR LA PLAYA DE O VILAR EN RIBEIRA

Nuevo vídeo de paseos por Galicia donde en esta ocasión nos vamos a la playa de O Vilar en Ribeira en pleno Parque Natural de Corrubedo. Puedes ver el vídeo en nuestro canal de YouTube. Te esperamos. Grupo Desde Santiago de Compostela 1º y edición.

viernes, 23 de septiembre de 2011

FIN DEL VERANO 2011

Visita nuestro blog Desde Santiago de Compostela 1º edición y disfruta de este nuevo post que inicia la temporada de nuevo. Te esperamos. Grupo Desde Santiago de Compostela 1º y edición.

lunes, 19 de septiembre de 2011

VISITANOS EN GALICIA MOTOR 2º EDICIÓN

Ya hemos actualizado nuestro blog del motor en su segunda edición y te esperamos por Galicia Motor 2 edición. No dejes de visitarnos. Grupo Desde Santiago de Compostela 1º y edición.

PASEO POR LOURO EN MUROS

Pasate por nuesto canal de YouTube y disfruta de un nuevo vídeo por la costa Gallega que en esta ocasión nos ofrece un maravilloso atardecer en Louro, Muros, A Coruña. Visitanos. Grupo Desde Santiago de Compostela 1º y edición.

viernes, 16 de septiembre de 2011

NUEVA CRITICA CINEMÁTOGRAFICA DE EVA

Visita nuestro blog Desde Santiago de Compostela 2º edición y disfruta de una nueva critica de cine de la mano de nuestra compañera Eva. Te esperamos. Grupo Desde Santiago de Compostela 1º y edición.

lunes, 12 de septiembre de 2011

NUESTRO CANAL ACTUALIZADO

Date un paseo con nosotros por la Isla de Arosa (Illa de Arousa) desde nuestro canal de YouTube. Grupo Desde Santiago de Compostela 1º y edición.