viernes, 30 de octubre de 2009

CLASIFICACIÓN DE LOS 2º LIBRES EN ABU DHABI


Desde Santiago de Compostela publica la clasificación de los segundos entrenamientos libres en Abu Dhabi. Os esperamos. Grupo Desde Santiago de Compostela.

HAMILTON GANA LOS 1º ENTRENAMIENTOS LIBRES


Desde Santiago de Compostela acaba de publicar la clasificación de los 1º Entrenamientos libres de Abu Dhabi. Os esperamos. Grupo Desde Santiago de Compostela.

EL GRAN PREMIO DE ABU DHABI EN DIRECTO


Sigue en directo todo el Gran Premio de Abu Dhabi en desde nuestros blogs Desde Santiago de Compostela y VIDEOBLOG COMPOSTELA. Después de cada retransmisión nuestros comentarios en Desde Santiago de Compostela. Os esperasmos. Feliz fin de semana. Grupo Desde Santiago de Compostela.

jueves, 29 de octubre de 2009

FIN DE SEMANA EN VIDEOBLOG


VIDEOBLOG se despide hoy por esta semana ya que mañana tendrá un enlace para ver en directo el Gran Premio de Abu Dhabi. Grupo Desde Santiago de Comspostela.

GRAN PREMIO DE ABU DHABI (HORARIOS)


Desde Santiago de Compostela publica los horarios del último Gran Premio de esta temporada. Os esperamos. Grupo Desde Santiago de Compostela.

lunes, 26 de octubre de 2009

NUEVOS VIDEOS EN NUESTRO CANAL


Nuestro canal de YouTube tiene dos nuevos vídeos para vosotros. Os esperamos. Grupo Desde Santiago de Compostela.

OBLIGATORIEDAD DE CIRCULAR A 30 KM/H EN CIUDAD


Nuestro VIDEOBLOG COMPOSTELA comienza la semana con esta noticia protesta. Os esperamos. Grupo Desde Santiago de Compostela.

UNA BONITA EXPOSICIÓN


Desde Santiago de Compostela os ofrece hoy una bonita exposición sobre los bomberos con fotos y vídeo. Os esperamos. Grupo Desde Santiago de Compostela.

SOPA FRÍA DE MELÓN Y JAMÓN SERRANO EN NUESTRA COCINA


Esta semana de nuevo nuestra cocina nos ofrece una receta y en esta ocasión toca una sopa fría de melón y jamón serrano. No os la perdáis. Grupo Desde Santiago de Compostela.

UN NUEVO DEPORTIVO EN GALICIA MOTOR


Galicia Motor nos trae esta semana un prototipo de alta gama. No dejes de visitarlo. Grupo Desde Santiago de Compostela.

viernes, 23 de octubre de 2009

miércoles, 21 de octubre de 2009

lunes, 19 de octubre de 2009

ARTICULO SOBRE LA LEY DEL ABORTO


Desde Santiago de Compostela nos habla hoy del derecho a abortar en España. Os esperamos. Foto El País. Grupo Desde Santiago de Compostela.

UN BONITO DEPORTIVO EN NUESTRO BLOG DEL MOTOR


Galicia Motor presenta esta semana un prototipo de Audi. No dejes de pasarte por allí. Grupo Desde Santiago de Compostela.

TARTA DE QUESO AMERICANA EN NUESTRO BLOG DE COCINA


Hoy nuestra cocina nos trae una receta de tarta de queso americana realizada por nuestra colaboradora Isabel desde Albacete (España). Os esperamos. Grupo Desde Santiago de Compostela.

YA DISPONIBLE NUESTRO VIDEO RESUMEN DEL GRAN PREMIO DE BRASIL


VIDEOBLOG COMPOSTELA ya tiene disponible el video resumen del Gran Premio de Brasil. Os esperamos. Grupo Desde Santiago de Compostela.

sábado, 17 de octubre de 2009

viernes, 16 de octubre de 2009

DISPONIBLE LA CLASIFICACIÓN DE LOS 2º ENTRENAMIENTOS LIBRES DE BRASIL


Desde Santiago de Compostela ya publica la clasificación de los 2º entrenamientos libres de Brasil. Os esperamos. Grupo Desde Santiago de Compostela.

WEBBER EL MÁS RÁPIDO EN LOS 1º ENTRENAMIENTOS LIBRES DE BRASIL


Desde Santiago de Compostela acaba de publicar la clasificación de los 1º entrenamientos libres del Gran Premio de Brasil. Os esperamos. Grupo Desde Santiago de Compostela.

SIGUE EN DIRECTO DESDE NUESTROS BLOGS EL GRAN PREMIO DE BRASIL


Desde Santiago de Compostela y VIDEOBLOG COMPOSTELA os ofrecen la retransmisión en directo del Gran Premio de Brasil de Formula 1 durante todo el fin de semana. Después de cada retransmisión nuestros comentarios en Desde Santiago de Compostela. Os esperamos. Grupo Desde Santiago de Compostela.

jueves, 15 de octubre de 2009

miércoles, 14 de octubre de 2009

martes, 13 de octubre de 2009

YOU TUBE ACTUALIZADO


Nuestro canal de YouTube ya esta actualizado con nuevos vídeos. Os esperamos. Grupo Desde Santiago de Compostela.

NUEVA CRITICA DE CINE POR EVA


Desde Santiago de Compostela inicia la semana con una nueva critica de cine de la mano de nuestra compañera Eva. Os esperamos. Grupo Desde Santiago de Compostela.

PREMIO NOVEL DE LA PAZ


VIDEOBLOG COMPOSTELA felicita a Barack Obama por su recién concedido Premio Novel de la Paz. Os esperamos. Grupo Desde Santiago de Compostela.

viernes, 9 de octubre de 2009

miércoles, 7 de octubre de 2009

ROBER KUBICA FICHA POR RENAULT



Nuestro VIDEOBLOG COMPOSTELA publica la noticia de Formula 1 y a partir de las 0.00 horas en nuestro blog Desde Santiago de Compostela. Os esperamos. Estamos teniendo algún retraso en nuestros post en el día de hoy debido a que es fiesta en la Ciudad de La Coruña. Perdonar las molestias. Grupo Desde Santiago de Compostela.

UNA BROMA PARA CELEBRAR UN 70 ANIVERSARIO


Desde Santiago de Compostela desvela esta tarde el vídeo sobre extraterrestres en Galicia. Os esperamos. Grupo Desde Santiago de Compostela.

MICHAEL SCHUMACHER PODRÍA VOLVER EN 2010


Desde Santiago de Compostela publica hoy esta interesante noticia. Te esperamos. Grupo Desde Santiago de Compostela.

martes, 6 de octubre de 2009

NUESTRO VIDEOBLOG ACTUALIZADO


VIDEOBLOG COMPOSTELA, publica una noticia deportiva. Os esperamos. Grupo Desde Santiago de Compostela.

CRITICA DE CINE POR EVA


Hoy regresa a nuestro blog Desde Santiago de Compostela nuestra critica de cine, Eva, con una nueva critica de cine de la película Distrito 9 que pudimos ver en el cine en agosto. Os esperamos. Grupo Desde Santiago de Compostela.