domingo, 27 de septiembre de 2009

sábado, 26 de septiembre de 2009

HAMILTON CONSIGUE LA POLE EN SINGAPUR


Hace unos minutos, Lewis Hamilton conseguía la Pole para el Gran Premio de Formula 1 de Singapur de mañana. Sigue toda la información en Desde Santiago de Compostela. Os esperamos. Foto La Sexta. Grupo Desde Santiago de Compostela.

HAMILTON SE HACE CON LOS 3º LIBRES EN SINGAPUR


Hamilton consigue ser el más rápido en los 3º entrenamientos libres de Singapur. Sigue toda la información en Desde Santiago de Compostela. Os esperamos. Grupo Desde Santiago de Compostela.

viernes, 25 de septiembre de 2009

CLASIFICACIÓN DE LOS 2º ENTRENAMIENTOS LIBRES EN SINGAPUR


Sebastian Vettel ha sido el más rápido en los segundos entrenamientos libres para el Gran Premio de Singapur. Sigue toda la información en nuestro blog Desde Santiago de Compostela. Os esperamos. Grupo Desde Santiago de Compostela.

CLASIFICACIÓN DE LOS 1º ENTRENAMIENTOS LIBRES EN SINGAPUR


Barrichello ha sido el más rápido en los 1º entrenamientos libres que se acaban de celebrar en Singapur. Sigue la información en nuestro blog Desde Santiago de Compostela. Os esperamos. Grupo Desde Santiago de Compostela.

SIGUE EN DIRECTO EL GRAN PREMIO DE SINGAPUR


Nuestros blogs Desde Santiago de Compostela y VIDEOBLOG COMPOSTELA, te ofrecen durante todo el fin de semana la señal en directo del Gran Premio de Singapur. Os esperamos. Grupo Desde Santiago de Compostela.

jueves, 24 de septiembre de 2009

GRAN PREMIO DE SINGAPUR (HORARIOS)


Nuestro principal blog, Desde Santiago de Compostela, nos ofrece hoy los horarios para el Gran Premio de Singapur que se celebra este fin de semana. Os esperamos. Grupo Desde Santiago de Compostela.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

lunes, 21 de septiembre de 2009

VISITA NUESTRO CANAL DE YOU TUBE


Nuestro canal de You Tube esta actualizado de nuevo con dos interesantes vídeos. Os esperamos. Grupo Desde Santiago de Compostela.

lunes, 14 de septiembre de 2009

domingo, 13 de septiembre de 2009

EL GRAN PREMIO DE ITALIA ES PARA BARRICHELLO


Barrichello ha ganado el Gran Premio de Formula 1 de Italia hace unos minutos. Sigue el resumen en nuestro blog Desde Santiago de Compostela. Os esperamos. Foto La Sexta. Grupo Desde Santiago de Compostela.

sábado, 12 de septiembre de 2009

POLE PARA HAMILTON EN EL GRAN PREMIO DE ITALIA


Hamilton consigue la pole para el Gran Premio de Italia de mañana. Sigue toda la información en nuestro blog Desde Santiago de Compostela. Foto La Sexta. Grupo Desde Santiago de Compostela.

3º ENTRENAMIENTOS LIBRES EN ITALIA


Desde Santiago de Compostela ha publicado hace unos minutos la clasificación de los terceros entrenamientos libres para el Gran Premio de Formula 1 de Italia. Os esperamos. Foto La Sexta. Grupo Desde Santiago de Compostela.

viernes, 11 de septiembre de 2009

2º ENTRENAMIENTOS LIBRES EN MONZA


Desde Santiago de Compostela acaba de publicar la clasificación de los segundos entrenamientos libres para el Gran Premio de Formula 1 de Italia. Os esperamos. Foto 20 minutos. Grupo Desde Santiago de Compostela.

CLASIFICACIÓN DE LOS 1º ENTRENAMIENTOS LIBRES PARA EL GRAN PREMIO DE ITALIA


Nuestro Blog Desde Santiago de Compostela ya ha publicado la clasificación de los primeros entrenamientos libres para el Gran Premio de Italia de Formula 1. Os esperamos. Grupo Desde Santiago de Compostela.

SEÑAL EN DIRECTO DEL GRAN PREMIO DE ITALIA DE FORMULA 1


Nuestros blogs Desde Santiago de Compostela y VIDEOBLOG COMPOSTELA os ofrecen durante todo el fin de semana la señal en directo de televisión a través de La Sexta. Os esperamos. Grupo Desde Santiago de Compostela.

jueves, 10 de septiembre de 2009

GRAN PREMIO DE ITALIA, HORARIOS


Nuestro blog Desde Santiago de Compostela publica hoy los horarios para el Gran Premio de Formula 1 de este fin de semana que se celebra en Italia. Os esperamos. Grupo Desde Santiago de Compostela.

lunes, 7 de septiembre de 2009